Las bicis eléctricas de Bike n´ Wander

Ayer tuve la oportunidad de probar las bicis con asistencia eléctrica de Bike n´ Wander. Esta es una nueva propuesta turística en Buenos Aires que apunta especialmente a esas personas que les gustaría conocer la ciudad en bicicleta, pero por distintas razones no quieren (o no pueden) realizar todo el esfuerzo que conlleva pedalear 5 horas (eso es lo que dura el tour de día completo)

Las bicis son rodado 20 del tipo plegable con llantas de doble pared y suspensión delantera. “Asistencia eléctrica” significa que igual es necesario pedalear para avanzar, pero que el motor eléctrico nos dará un empujón en los momentos que requieren mayor esfuerzo. Para quien nunca probó este sistema, podría decirse que se siente como si de repente una ráfaga de viento a favor nos empujara. En estas bicis se puede elegir 3 niveles de asistencia (low, medium, high) dependiendo de cuánto estemos dispuestos a pedalear.

Una cosa novedosa es que a cada pasajero se le da un receptor inalámbrico con el que puede ir escuchando lo que las guías van explicando. De esta manera se puede seguir el relato tanto en las paradas como durante el pedaleo.

Pero mejor que yo lo puede contar la propia Mariana de Bike n´ Wander, por eso acá dejo esta breve entrevista que improvisamos antes de arrancar.

Anuncios

Publicado el junio 6, 2017 en Movilidad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: